0

    Lilian Thuram apareció con la camiseta de la selección peruana

    El ex futbolista, Lilian Thuram, apareció con la camiseta de la selección peruana modificada con los colores del orgullo LGBTI.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lilian Thuram apareció con la camiseta de la selección peruana.
    Lilian Thuram apareció con la camiseta de la selección peruana.

    A un día del encuentro decisivo de Perú ante su similar de Francia por la segunda fecha del Mundial de Rusia 2018, el ex seleccionado del conjunto galo, Lilian Thuram posó con la camiseta de la selección peruana, donde la franja roja fue intervenida con los colores del orgullo LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales).

    La razón de esta foto se debe a la campaña realizada por la ONG Amnistía Internacional por el mes del orgullo LGBTI. El movimiento llamado ‘Está en tu cancha’ tiene como objetivo motivar al gobierno peruano a crear políticas públicas para permitir que las personas LGBTI puedan vivir libres y sin miedo en nuestro país.

    El día cumbre de la campaña será el sábado 30 de junio donde se realizará la décimo séptima edición de la marcha del orgullo LGBTI. Amnistía Internacional, la cual se encuentra en más de 150 países, busca poner fin al abuso de los derechos civiles, religiosos, políticos, sociales, culturales y políticos.

    La campaña ‘Está en tu cancha’ tiene como misión concientizar a las personas las distintas formas de exclusión y discriminación, lo que representa un impedimento para conseguir una sociedad más justa y con derechos igualitarios.

    EL DATO

    Lilian Thuram lleva más de 10 años participando en los eventos a favor de los derechos igualitarios para las personas que sufren abusos y discriminación de cualquier tipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY