0

    Entérate cuándo se estrenará 'The Joker' en la pantalla grande

    'The Joker' es la nueva cinta de DC que tendrá una fecha de estreno a la que varios aficionados ya están esperando.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    'The Joker' ya tiene fecha de estreno en la pantalla grande. Foto: Difusión
    'The Joker' ya tiene fecha de estreno en la pantalla grande. Foto: Difusión

    La firma productora Warner Bross fue la encargada de anunciar el día exacto en el que la nueva cinta de DC, 'The Joker', se estrenará en la pantalla grande. Esto fue anunciado en la Comic-Con realizada en San Diego el día de ayer. No caben dudas de que este filme dará mucho de qué hablar.

    El día en que los fanáticos de 'Batman' y el villano, que tiene una peculiar cara de payaso, podrán ver por primera vez la nueva película será el 4 de octubre del 2019. ¿De qué trata este filme? Los aficionados podrán ver el origen de la maldad que representa al némesis de Batman , luego de llegar a un acuerdo con 'The Gollywood Reporter'.

    El encargado de interpretar a 'Guasón' en esta película será el reconocido actor estadounidense Joaquin Phoenix. Este actor tiene 43 años de edad y ha ganado premios importantes como lo son Óscar, Globos de Oro, Satélite, entre otros. Muchos esperan el buen desenvolvimiento de esta persona en la película de DC.

    La historia de este nuevo filme será desarrollada en la década de los ochenta. El encargado de dirigir esta película que ha generado mucha expectativa entre todos los fanáticos del Universo DC es Todd Phillips, uno de los mayores directores y productores que tiene los Estados Unidos. El entretenimiento está garantizado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY