0

    ¡Lo último! Teófilo Cubillas sufrió descompensación en el aeropuerto

    Tras audios que lo comprometen con el caso del juez César Hinostroza, Teófilo Cubillasfue captado en el aeropuerto en silla de ruedas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Teófilo Cubillas sufrió descompensación en el aeropuerto

    Luego de la exposición de los audios que relacionan a Teófilo Cubillas con el caso del juez supremo César Hinostroza, la leyenda del fútbol peruano fue captado en una silla de ruedas, en el aeropuerto Jorge Chávez, tras sufrir una descompensación.

    Las imágenes corresponderían al viernes, cuando el exseleccionado nacional se dispondría a viajar a Estados Unidos, sin embargo, su partida no concretó aunque se desconocen las razones.

    Por un lado, aseguran que su permanencia en Lima se dio por el problema de salud que tuvo en las instalaciones del aeropuerto limeño, aunque no se descarta que se haya alguna restricción legal que impida su salida del país. 

    Como se recuerda, Cubillas protagoniza los audios emitidos por IDL – Reporteros, en los que, trata el tema de Carlos Burgos, quien sería el prófugo y exalcalde de San Juan de Lurigancho. 

    EL DATO 

    Teófilo Cubillas participó en tres Mundiales con la Selección Peruana. Es el máximo goleador de la 'bicolor' en Copas del Mundo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY