28 de Julio del 2018 | 9:53 h

¡Lo último! Teófilo Cubillas sufrió descompensación en el aeropuerto

Tras audios que lo comprometen con el caso del juez César Hinostroza, Teófilo Cubillas fue captado en el aeropuerto en silla de ruedas. 

Luego de la exposición de los audios que relacionan a Teófilo Cubillas con el caso del juez supremo César Hinostroza, la leyenda del fútbol peruano fue captado en una silla de ruedas, en el aeropuerto Jorge Chávez, tras sufrir una descompensación.

Las imágenes corresponderían al viernes, cuando el exseleccionado nacional se dispondría a viajar a Estados Unidos, sin embargo, su partida no concretó aunque se desconocen las razones.

PUEDES VER: Goleador de Rusia 2018, Harry Kane, iguala marcador de Téofilo Cubillas

Por un lado, aseguran que su permanencia en Lima se dio por el problema de salud que tuvo en las instalaciones del aeropuerto limeño, aunque no se descarta que se haya alguna restricción legal que impida su salida del país. 

NO TE PIERDAS: Jefferson Farfán a punto de superar histórica marca de Teófilo Cubillas en la selección

Como se recuerda, Cubillas protagoniza los audios emitidos por IDL – Reporteros, en los que, trata el tema de Carlos Burgos, quien sería el prófugo y exalcalde de San Juan de Lurigancho. 

EL DATO 

Teófilo Cubillas participó en tres Mundiales con la Selección Peruana. Es el máximo goleador de la 'bicolor' en Copas del Mundo. 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS