9 de Septiembre del 2018 | 12:11 h

Dragon Ball Super Broly: Se revelan nuevos detalles de Vegeta Super Saiyajin God

El planeta Vegeta - origen de los Saiyajin - cobrará una gran importancia en la película de Dragon Ball Super Broly, pues se relatará aspectos desconocidos del manga.

Dragon Ball Super Broly: Se revelan nuevas figuras de Vegeta Super Saiyajin God. Creditos : Atomix

A pesar que Toei Animation guarda con gran recelo muchos de los detalles de la próxima película Dragon Ball Super: Broly, algunas filtraciones ya han ocurrido a fin de aumentar la expectativa respecto a esta nueva entrega.

La compañía Banpresto - fabricante de juguetes en Japón - dio a conocer algunas características que tendrá la nueva figura de Vegeta Super Saiyajin God: su altura será de 22 cm y está hecho a base de PVC. Su precio será de mil 200 yenes (casi 36 soles). Se ha establecido que la fecha de lanzamiento será en febrero del 2019.

VEGETA

Dicen que la simpleza hace resaltar más la belleza y eso ha ocurrido con el compañero de batallas de Goku. La fina textura permite observar la gran apariencia de Vegeta, del cual, se distingue por sus cabellos rosados y ojos rojos, así como su complexión más delgada y menos fornida.

VEGETA

Otra de las filtraciones es la nueva teoría que se relatará acerca del planeta Vegeta - origen de los Saiyajin - en la película Dragon Ball Super: Broly. Se pudo conocer que se respetará lo dicho en el manga - respecto a la evolución con los Tsufurujin - y se buscará desvelar aspectos nunca antes vistos en el planeta en mención. Estas representaciones darían un mayor sentido a la escala saiyajin.

VEGETA
 

Te puede interesar

RESULTADOS