0

    Terminator 6: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton juntos de nuevo [FOTO]

    Las dos estrellas que protagonizaron la gran saga de Terminator se volvieron a juntar e inmortalizaron el momento con una fotografía que fue subida a Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Terminator 6: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton juntos de nuevo en esta foto
    Terminator 6: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton juntos de nuevo en esta foto

    El regreso de Terminator a la pantalla grande supone un gran reto, y es que luego de la inclusión de Arnold Schwarzenegger, en el cameo digital de Terminator Salvation, no terminaron por colmar las espectativas generadas entorno a la cinta. No obstante, el amparo de James Cameron impide que la franquicia se diluya de esta manera.

    La gran atracción será el retorno de Linda Hamilton al papel de Sarah Connor. Con la llegada de la veterana actriz, ambas leyendas del cine norteamericano buscan endosar el mismo nivel - que a las décadas anteriores - al nuevo público presente y asiduo a las salas de cine. 

    Se pudo conocer que Cameron ya tiene gran parte de la nueva entregada avanzada junto a Schwarzenegger y Hamilton: la idea es recordar la nostalgia de las primeras entregas con la finalidad de recobrar la estirpe perdida con el transcurrir de los años.

    Esa misma definición utilizó Arnold Schwarzenegger a través de su cuenta de Instagram, pues hizo un 'collage' de una fotogafía tomada mientras se rodaba una de las películas de Terminator con una actual: ¿la razón? Hamilton cumplió recientemente 62 años.

    "Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis co-estrellas favoritas. Estoy emocionado de estar de nuevo juntos", refirió el actor.

    instagram prueba

    El rodaje de la película comenzó hace semanas y, aunque no se ha podido conocer en detalle la temática de la nueva historia, se pudo saber que el reparto inició las grabaciones en las calles de Madrid. Se estima que las grabaciones culminen en agosto del próximo año y el estreno esté fijado para noviembre de 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY