0

    Supuesta víctima de violación de Cristiano Ronaldo habría firmado un acuerdo de silencio

    Una revista alemana encendió la polémica luegode entrevistar a la supuesta víctima de una violación por parte deCristiano Ronaldo en el 2009. La mujer habíafirmado antes un acuerdo de silencio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La revista alemana Der Spiegel sorprendió a propios y extraños al entrevistar a la mujer que acusó de violación a la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo en el 2009. El medio reveló por fin el nombre de la mujer de nacionalidad estadounidense y además sacó a la luz que la fémina firmó un contrato económico para nunca más tocar el tema.

    Sin embargo, a raíz de que la prensa germana reabrió el caso, los abogados comienzan estudiar la manera en cómo procederán ahora que la mujer quien responde al nombre de Kathryn Mayorga rompió el pacto firmado. 

    En la entrevista para la revista germana, la estadounidense reveló algunos detalles de lo que supuestamente ocurrió la noche del 13 de junio de 2009 en la ciudad de Nevada luego de que sus abogados dudarán del documento en donde indica que CR7 le pagó 375 mil dólares para comprar su silencio para siempre.

    Como se sabe, Ronaldo en su momento negó todos los cargos asegurando que el encuentro fue consentido entre ambos y el caso parecía estar cerrado; no obstante, el tema podría tener un nuevo capítulo a raíz de las nuevas declaraciones de la supuesta víctima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY