Supuesta víctima de violación de Cristiano Ronaldo habría firmado un acuerdo de silencio
Una revista alemana encendió la polémica luegode entrevistar a la supuesta víctima de una violación por parte deCristiano Ronaldo en el 2009. La mujer habíafirmado antes un acuerdo de silencio.

La revista alemana Der Spiegel sorprendió a propios y extraños al entrevistar a la mujer que acusó de violación a la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo en el 2009. El medio reveló por fin el nombre de la mujer de nacionalidad estadounidense y además sacó a la luz que la fémina firmó un contrato económico para nunca más tocar el tema.
PUEDES VER: Massimiliano Allegri habló sobre Cristiano Ronaldo y elogió a Carlo Ancelotti
Sin embargo, a raíz de que la prensa germana reabrió el caso, los abogados comienzan estudiar la manera en cómo procederán ahora que la mujer quien responde al nombre de Kathryn Mayorga rompió el pacto firmado.
En la entrevista para la revista germana, la estadounidense reveló algunos detalles de lo que supuestamente ocurrió la noche del 13 de junio de 2009 en la ciudad de Nevada luego de que sus abogados dudarán del documento en donde indica que CR7 le pagó 375 mil dólares para comprar su silencio para siempre.
NO TE LO PIERDAS: Reabren demanda a Cristiano Ronaldo por presunta violación
Como se sabe, Ronaldo en su momento negó todos los cargos asegurando que el encuentro fue consentido entre ambos y el caso parecía estar cerrado; no obstante, el tema podría tener un nuevo capítulo a raíz de las nuevas declaraciones de la supuesta víctima.
- 1
Jacqueline Palomino revela el insólito apodo que le puso a su esposo Miguel Araujo tras operación
- 2
Resultados La Tinka del miércoles 6 de agosto | Número ganadores de la jugada ganadora, 'Sí o Sí y 'Boliyapa'
- 3
Jefferson Farfán defiende a Paolo Guerrero tras críticas por su look: "El que no tiene se viste..."
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90