0

    Dragon Ball Super Broly: Duración de la película fue revelada

    La llegada de la nueva película denominada Dragon Ball Super Broly se acerca cada vez más y se ha desvelado una gran noticia para todos los aficionados: será la más larga de todas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dragon Ball Super Broly: Será la película más larga de todas
    Dragon Ball Super Broly: Será la película más larga de todas

    Aún no se sabe cuando será estrenada la película Dragon Ball Super Broly en nuestro país, no obstante, si se conoce cuando lo será en Japón: 14 de diciembre de 2018. La ansiedad ha invadido a los fanáticos al revelarse una gran noticia en las últimas horas.

    Según filtraciones, Dragon Ball Super Broly, a la ya conocida noticia respecto a su adelantada revelación en el país asiático y a donde asistirán las voces originales en el selecto idioma japonés: Masako Nozawa (Goku), Ryo Horikawa (Vegeta), Ryusei Nakao (Freezer), Bin Shimada (Broly), Katsuhisa Hoki (Paragus) y Tatsuya Nagamine (director de la película), se suma que será la de mayor duración de la saga.

    El plato fuerte - según el trascendido oficial - será de una hora con cuarenta minutos. A esto habría que añadir que los productores han asegurado harta emotividad en la cinta que, incluso, podría conllevarte hacia las lágrimas. ¿Qué fatalidad nos espera? 

    Dragon Ball Super: Broly será la vigésima película de la franquicia Dragon Ball, secuela y la primera de la serie Dragon Ball Super.​ Será la tercera película lanzada en los últimos años luego de Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. 

    EL DATO

    Se presume que en enero de 2019 sería estrenada la película Dragon Ball Super: Broly.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY