3 de Octubre del 2018 | 11:14 h

Dragon Ball Super Broly: Duración de la película fue revelada

La llegada de la nueva película denominada Dragon Ball Super Broly se acerca cada vez más y se ha desvelado una gran noticia para todos los aficionados: será la más larga de todas.

Dragon Ball Super Broly: Será la película más larga de todas Creditos : Hobbyconsolas

Aún no se sabe cuando será estrenada la película Dragon Ball Super Broly en nuestro país, no obstante, si se conoce cuando lo será en Japón: 14 de diciembre de 2018. La ansiedad ha invadido a los fanáticos al revelarse una gran noticia en las últimas horas.

Según filtraciones, Dragon Ball Super Broly, a la ya conocida noticia respecto a su adelantada revelación en el país asiático y a donde asistirán las voces originales en el selecto idioma japonés: Masako Nozawa (Goku), Ryo Horikawa (Vegeta), Ryusei Nakao (Freezer), Bin Shimada (Broly), Katsuhisa Hoki (Paragus) y Tatsuya Nagamine (director de la película), se suma que será la de mayor duración de la saga.

El plato fuerte - según el trascendido oficial - será de una hora con cuarenta minutos. A esto habría que añadir que los productores han asegurado harta emotividad en la cinta que, incluso, podría conllevarte hacia las lágrimas. ¿Qué fatalidad nos espera? 

1

Dragon Ball Super: Broly será la vigésima película de la franquicia Dragon Ball, secuela y la primera de la serie Dragon Ball Super.​ Será la tercera película lanzada en los últimos años luego de Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. 

EL DATO

Se presume que en enero de 2019 sería estrenada la película Dragon Ball Super: Broly.

1

Te puede interesar

RESULTADOS