0

    Predicción del Scream Team de Halloween de FIFA 19 [FOTO]

    Una reconocida cuenta de Twitter se animó a lanzar sus predicciones de los jugadores que podrían salir en los próximos días.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Predicción del Scream Team de Halloween de FIFA 19 [FOTO]
    Predicción del Scream Team de Halloween de FIFA 19 [FOTO]

    Como es habitual, EA Sports saca todos los años cartas especiales con motivo de Halloween. Uno de los jugadores que podría aparecer es Zlatan Ibrahimovic, delantero de Los Ángeles Galaxy de la MLS. Asimismo, el flamante 'jale' del Barcelona, Arturo Vidal.

    Ya es quincena de octubre y los 'gamers' empiezan a lanzar sus predicciones del 'Scream Team de Halloween' de FIFA 19. Por tal motivo, un 'tuitero' publicó el posible equipo que saldría en los próximos días. Hay mucho morbo por saber de qué manera EA Sports los presentará.

    La cuenta "FUTFans" (@_FUTFans_) se animó a lanzar sus predicciones de los jugadores que podría aparecer en el evento de Halloween. En dicha foto figuran Zlatan Ibrahimovic, Arturo Vidal, Hirving Lozano, Diego Costa, entre otros, como principales atracciones.

    [FOTO: FUTFans]

    Como se sabe, EA Sports innovó en su última entrega, el FIFA 18, al revelar las cartas especiales con los jugadores saliendo detrás de los paneles. En esta oportunidad, dicha compañía estadounidense seguiría esa línea pero cambiando algunos detalles.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es el jugador con mayor valorización en el videojuego, con 94.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY