0

    Capitana Marvel: Pista oculta revela detalles inéditos de la superheroína [VIDEO]

    La última película de los hermanos Russo en Marvel significó aparte del éxito, un detalle que desvela novedades alucinantes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Capitana Marvel: Easter Egg exclusivo demuestra detalles de la película │ VIDEO

    Joe y Anthony Russo han dejado una joya en el tema económica, que ya fue mostrada en las salas de cine y también en el ámbito digital. Pero la situación que sorprendió a todos fue la escena post-crédito que anticipa la habitación de Brie Larson y la posición de Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico.

    La mitología alrededor de Carol Danvers se presentó mucho antes de los avances de esta película que vendrá el próximo año. Gracias al lanzamiento oficial en digital de Avengers: Infinity War, muchos fans notaron que uno de los hijos de Thanos; Cull Obsidian, tenía un lienzo con colores característicos de la heroína.

    El trapo también puede haberle pertenecido a Mar-Vell, quien será interpretado por Jude Law en la película de Brie Larson. Contrario a Danvers, la participación de Mar-Vell no parece tener mucha relevancia fuera de su existencia en la historia de 'Capitana Marvel', por lo que no es difícil entender que Cull Obsidian tiene un papel muy importante en la trama de los superhéroes.

    Yendo al detalle, este easter egg de Captain Marvel resulta un poco confuso para los fanáticos, porque están brindando datos poco comunes cuando la película tiene poco tiempo para estrenarse. Pero ojo, sea cual sea el caso, nuestras dudas serán resueltas en el estreno próximo, 8 de marzo de 2019, cuando Capitana Marvel llegue a las salas de cine a explicar el porqué de su ausencia todos estos años.

    EL DATO:

    El presupuesto para 'Capitana Marvel' es 152 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY