- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cusco vs Alianza Lima
- Instituto vs River
- UTC vs. Melgar
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Christian Cueva
- ONP
Roger Federer y su reacción ante el "ataque" de una langosta
Roger Fereder intentó tomarse una foto con una langosta, pero se vio sorprendido ante un "ataque" del animal.
Roger Federer se encuentra en Australia para realizar actividades promocionales de la Copa Hopman que se disputará entre el 29 de diciembre y el 5 de enero. Una de estas actividades consistía en la visita a un reconocido restaurante en donde se vio sorprendido.
Resulta que una de las trabajadoras le acercó una langosta al tenista suizo para que se pueda tomar una fotografía. La sorpresa llegó cuando Federer intentó tomarla y el animal se movió bruscamente. La reacción ya es viral en la plataforma de Youtube y demás redes sociales.
Pese al primer susto dado, el suizo logró el objetivo de domar a la langosta y pudo posar con ella en una foto. Aunque el destino del animal fue el más trágico de todos.

PUEDES VER:Valeria Roggero le juega broma pesada a Jefferson Farfán por el 'Día de los Inocentes' | FOTOS
Después de esta anécdota, el número tres del ránking ATP buscará iniciar el año con el pie derecho debido a todos los torneos que vendrán para el 2019.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90