Dwight, personaje de The Walking Dead, se unirá a Fear The Walking Dead en su temporada 5

Gran sorpresa ha causado la incorporación de Dwight para la quinta temporada de "Fear The Walking Dead", el spin-off de The Walking Dead.

Gran sorpresa ha causado la incorporación de Dwight para la quinta temporada de "Fear The Walking Dead".

4 Ene 2019 | 18:33 h

The Walking Dead se volverá a desprender de un personaje importante en su trama, como es el caso de Dwight, quien se unirá a “Fear The Walking Dead”, spin-off de la serie sobre el apocalipsis zombie.

La web ComicBook.com dio a conocer que Dwight (Austin Amelio) volverá a aparecer tras su ausencia en The Walking Dead, luego de que fue desterrado por Daryl (Norman Reedus) al final de la octava entrega de TWD.

La quinta temporada de “Fear The Walking Dead” pondrá en la pantalla nuevamente a Dwight, quien se reencontrará con Morgan Jones, con quien coincidió en la serie principal de AMC.

Hay que recordar que la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead' concluyó con el grupo liderado por Morgan en Texas, dando ayuda a los más necesitados.

Cabe recordar que 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead' tuvieron su primer crossover cuando Morgan (Lennie James) pasó de la serie original a su spin-off en la cuarta temporada.

Dato

La quinta temporada de Fear The Walking Dead llegará tras el final de la novena entrega de TWD, que retoma su segunda tanda de capítulos en febrero.

Te puede interesar