4 de Febrero del 2019 | 16:17 h

José Mourinho sufrió de una dolorosa caída en un partido de hockey en Rusia [VIDEO]

El portugués José Mourinho aprovecha su tiempo libre y participó de un partido de hockey en Rusia, pero sufrió de una aparatosa caída.

La presencia de José Mourinho en cualquier tipo de evento deportivo siempre es llamativa, pero esta vez no fue solo por su participación, sino también por el accidente que sufrió. El entrenador portugués pasa su tiempo libre para participar en diversas actividades y fue invitado a un partido de hockey sobre hielo en la Kontinental Hockey League (KHL) de Rusia.

‘Mou’ fue elegido para dar el saque de honor en el encuentro que disputaron Avangard y SKA. Con un estilo formal, nada adecuado para pisar el terreno congelado y resbaladizo, José Mourinho se fue acercando al centro del campo de juego, pisando una alfombra roja instalada previamente. Tras llegar al punto marcado, el portugués soltó el disco para la disputa entre los jugadores de ambos equipos.

Hasta ese momento todo iba bien, pero cuando José Mourinho iba a retirarse, terminó patinando. El experimentado entrenador dio un paso hacía atrás, pero uno de los deportistas intentó despedirse, por lo que detuvo su marcha. En ese instante, al no estar bien asentado, terminó perdiendo el equilibrio y cayendo pesadamente sobre la derecha. Los jugadores lo apoyaron de inmediato.

José Mourinho quiso que el momento pase desapercibido y le dio un abrazo a quienes lo ayudaron, aunque seguramente con algo de dolor por lo sucedido. El pequeño ridículo que protagonizó el DT se hizo viral de inmediato, siendo su video compartido en YouTube y recibiendo miles de vistas en solo instantes. El embarazoso momento no será olvidado tan rápido.

Te puede interesar

RESULTADOS