0

    Capitana Marvel: La explicación de cómo Nick Fury perdió su ojo izquierdo en los cómics

    Capitana Marvel se estrenó y puso fin a una de las dudas sobre Nick Fury. ¿Cómo sucedió en los cómics?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Capitana Marvel ya estrenó en las salas de cines y, sin duda, se observa a un Nick Fury (Samuel L. Jackson) diferente al que se había visto antes. La película permite conocer cómo perdió el ojo este agente, pero no ha convencido a los fanáticos de Marvel. A continuación repasamos cómo sucedió en el cómic.

    En el cómic número 27 de los Comandos Aulladores, la explicación que se le da a la pérdida del ojo a Nick Fury es a que una granada le explotó cerca y ello generó a que su rostro termine muy afectado. Tras ser atendido, le dieron dos opciones: realizarse una cirugía y tener un largo descanso o continuar peleando y comprometer su ojo. Al final eligió la segunda alternativa.

    En tanto, en la versión Ultimate 2000, se aprecia al Samuel Jackson del Universo Cinematográfico de Marvel y también revelan que perdió el ojo de una forma parecida.

    Asimismo, la miniserie 'Heridas de Guerra' muestra a Marcus Johson, que se trata del hijo de Nick Fury y que es llamado Nick Fury Jr.

    Según la historia, este queda tuerto luego de que la organización Leviathan lo capturó y le sacó el ojo. No obstante, fue socorrido por Phil Coulson y luego se incorporó a SHIELD, logrando asumir el rol que tuvo su padre.

    Cabe recordar que Capitana Marvel explica muchos detalles de los personajes del Universo Cinematográfica de Marvel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY