Lionel Messi y su felicidad por la clasificación de la Selección Argentina de Baloncesto a la final del Mundial

La 'Pulga' felicitó a la 'albiceleste' de Baloncesto por llegar a la gran final del Mundial. El astro del Barcelona es un hincha más de su selección. 

La 'Pulga' vibró con la clasificación de su selección a la final del Mundial | FOTO: Reuters

Redacción :

Libero

13 Sep 2019 | 10:29 h

En un vibrante partido la Selección Argentina de Baloncesto venció 80-66 a su similar de Francia y se clasificó a la gran final del Mundial de China 2019 para alegría de los hinchas 'albiceleste' en especial de Lionel Messi.

La 'Pulga' dejó notar su devoción por el deporte del balón y la canasta al vivir el minuto a minuto y gritar su felicidad por la clasificación de su selección a la definición por el título mundial.

"¡A la final! ¡Impresionante! Felicitaciones una vez más, muchachos. ¡Vamos, Argentina!", escribió el astro del Barcelona en su cuenta Instagram en la discripción de un video. 

De esta forma la 'albiceleste' de Baloncesto enfrentará a la gran final a su similar de España, que viene de ganarle en la semifinal a Australia con Marc Gasol y Ricky Rubio entre sus grandes figuras. Un partido que Messi seguirá también de todas maneras.

Cabe destacar que por ahora el genio rosarino sigue recuperándose de una lesión al sóleo derecho que le impide por ahora debutar con el Barcelona en la temporada, por lo que aprovecha su recuperación para estar pendiente también de otros deportes del cual es aficionado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡A LA FINAL!! ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! 💪🏻🏀 ¡¡¡Felicitaciones una vez más, muchachos!!! ¡Vamos Argentina!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

EL DATO:

Lionel Messi se perdería también el debut por la Champions League ante Borussia Dortmund.

Video recomendado

Te puede interesar