0

    JLo y Shakira no cobraron por presentarse en el Super Bowl 2020

    El mega espectáculo que ofrecieron Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020, no dejó un solo céntimo para las artistas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Super Bowl 2020 dejó más de un momento para el recuerdo. Luego de la victoria del Kansas City Chiefs, la parte más interesante del mega evento realizado por la final del deporte más conocido en Estados Unidos; fue la presentación de Shakira y Jennifer López en la tarima. 

    Y es que las latinas pusieron a bailar a todos los que se dieron cita en el Hard Rock Stadium de Miami, con un espectáculo sin igual que estuvo a la altura de todos los anteriores que se han realizado para el mencionado evento con también, artistas de renombre. 

    Es así como todos pensaban o se imaginaban siquiera el monto que se tuvo que desembolsar para pagar a estas dos gigantescas de la música internacional, pues pensar solamente que invirtieron minutos de su tiempo en estar en este evento, significaría una amplia cifra monetaria.

    Sin embargo, contradiciendo lo que la mayoría pensaba, tanto Shakira como Jennifer López, no cobraron un solo céntimo por estar presente en el Super Bowl 2020. Sí, tal y como lo lees. Ambas artistas solo percibieron el monto que costó la producción de su presentación (alrededor de 10 millones de dólares).

    A pesar de no haber recibido algún pago monetario al instante, lo que sí ganaron y muy bien estas dos superestrellas mundiales, pues luego de sus presentaciones, los números que perciben en sus reproducciones y el alcance que logran a nivel global es realmente alucinante. 

    En este caso nos podemos dar cuenta con mucha claridad que hasta los artistas mejor consolidados a nivel mundial, siempre necesitan un grado de exposición, mismo que, en esta oportunidad no ha sido desaprovechado por Shakira ni JLo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY