0

    Melissa Klug no dejó sin comida a sus hijos: "Solo querían pizza", revela amiga [VIDEO]

    Doña Charo, madre de Jefferson Farfán, dio a entender que en una ocasión Melissa Klug dejó sin comida a sus hijos por irse a una fiesta con sus amigas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Doña Charo fue entrevistada por el programa Día D, donde hizo serias confesiones sobre Melissa Klug. De acuerdo con la madre de Jefferson Farfán, la empresaria habría dejado sin comer en una ocasión a sus hijos, motivo por el que ella tuvo que recurrir a la ayuda de sus nietos.

    Sin embargo, estas declaraciones darían un gran giro tras las últimas declaraciones de Evelyn Vela, mejor amiga de Melissa Klug. Según la popular 'Reina del Sur', la empresaria nunca dejó sin alimentos a sus hijos.

    En una entrevista que hizo al diario Trome, Evelyn Vela reveló el contexto de los audios que mostró Doña Charo.

    "Estábamos en otro lugar. Sus hijos estaban con sus hermanas, la empleada y el señor Freddy. Jamás se quedan solos, ese día habían cocinado, pero como son antojadizos (los hijos de Melissa) comenzaron a llamar porque querían pizza", dijo la mejor amiga de Melissa Klug.

    Además, confesó que la 'Blanca de Chucuito' le respondió con algunas lisuras a Jefferson Farfán porque le estaba bromeando.

    "Estábamos en grupo matándonos de risa y le respondió así por molestarlo, no estaban peleando", culminó Evelyn Vela.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY