0

Melissa Klug sufre de depresión y toma tranquilizantes tras escándalo de audios [VIDEO]

Melissa Klug no la estaría pasando bien luego que Doña Charo, madre de Jefferson Farfán, arremetiera contra ella en un programa dominical.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El pasado domingo 16 de febrero la progenitora de Jefferson Farfán presentó, a través de un informe en Día D, diversos audios con los cuales dio a entender que Melissa Klug no es una buena madre. Estas declaraciones no habrían sido del gusto de la 'Blanca de Chucuito' y le habría generado un cuadro de depresión.

Así lo aseguró Evelyn Vela en una entrevista que brindó al diario Trome. De acuerdo con la popular 'Reina del Sur', Melissa Klug está un poco delicada, pero cuenta con el apoyo de sus familiares.

"Sí (está deprimida), y es lógico por este tema mediático, pero ella está rodeada de personas que la queremos y sobre todo de sus hijos que la aman porque es una excelente mamá", señaló Evelyn Vela, declaró.

Además, confesó que Melissa Klug ha estado tomando tranquilizantes luego de las declaraciones de Doña Charo.

"Así es (toma tranquilizantes), porque vendieron tanto ‘humo’ con lo del audio para dejarla mal y al final era una conversación de Jefferson Farfán y ella, pero todos nos preguntamos por qué no pusieron también la otra parte de la charla, así podrían sacar conclusiones de la reacción de Melissa Klug… ¿quién no ha dicho alguna lisura en su vida?", agregó.

Recordemos que en los audios que mostró Doña Charo, se puede escuchar parte de una conversación entre Melissa Klug y Jefferson Farfán. De acuerdo con los archivos, la empresaria estaba en una fiesta junto a sus amigas, mientras que sus hijos se quedaron en casa con un miembro de su seguridad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY