0

    Korina Rivadeneira sobre bono de 380: "Espero que también incluya a venezolanos"

    La reconocida actriz Korina Rivadeneirasigue de cerca las noticias sobre el coronavirus. La venezolana expresó su preocupación por sus compatriotas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El coronavirus no se detiene y sigue avanzando en muchos países generando la preocupación mundial. Incluso, naciones como Italia y España han tenido que intensificar sus tareas para combatir esta pandemia.

    El Perú tampoco es ajeno al COVID-19 ya que al cifra de fallecidos subió a cinco, mientras que la de infectados a 318 por lo que el presidente Vizcarra volvió a hacer un llamado a la población a respetar y cumplir el aislamiento social.

    Además, se conoció que el estado dará un bono de 380 soles para aquellas familias de escasos recursos que tendrán más de un problema económico al no poder laborar por orden de inmovilización en todo el país.

    El monto de 380 soles será entregado próximamente a las personas de zonas vulnerables para que puedan subsistir en este estado de emergencia que tiene una vigencia de 15 días por el coronavirus.

    Sobre este tema, la reconocida actriz Korina Rivadeneira decidió pronunciarse mediante sus redes sociales para expresar su preocupación por sus compatriotas que radican en territorio nacional.

    “Esperemos que también pronto contemplen también un monto para todos los venezolanos que viven y trabajan en Perú”, fue lo que colocó la llanera en uno de sus estados de Instagram.

    Tal parece que el deseo de la pareja de Mario Hart podría cumplirse y es que si bien el bono de los 380 soles solo es para peruanos, la misma ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Ariel Luna, reveló que se encuentran en conversaciones con la ONU para ver la situación de los extranjeros.

    Cabe mencionar que en la actualidad hay casi un millón de venezolanos que se vinieron al Perú tras la crisis social y económica que atraviesa la mencionada nación llanera desde hace años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY