0

    Bono de 380 soles se pagará desde hoy en Lima y regiones

    El pago del subsidio para las familias beneficiarias de bajos recursos se efectuará a Lima y regiones desde hoy en agencias del Banco de la Nación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Coronavirus | Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó mediante un comunicado oficial que las personas que salieron beneficiadas con el bono de 380 soles podrán cobrar en las agencias del Banco de la Nación desde hoy en Lima y en regiones.

    En el presente documento se precisó que el subsidio monetario podrá ser cobrado en las entidades bancarias privadas de Interbank, BBVA Banco Continental y  ,Banco de Crédito del Perú (BCP).

    "A ellos se sumará el Banco de la Nación y Scotiabank", se puede leer en el comunicado. Esto con el fin de apresurar el proceso y que las familias más necesitadas reciban el subsidio económico del Estado.

    “Pedimos a las personas que resultaron beneficiarias, pero cuya fecha y lugar de pago figura ‘En proceso’, esperar su programación”, se indica también en el texto, aclarando que dichas personas no podrán cobrar antes de tiempo.

    El Midis pidió a todos los beneficiados respetar la programación del pago del subsidio económico y no acudir a las agencias en la fecha que no se le ha indicado. 

    ¿Dónde consulto si soy beneficiario de los 380 soles?

    En el portal www.yomequedoencasa.pe podrás encontrar las facilidades que ofrece el Estado para poder obtener el bono de 380 soles, apto para familias de pobreza y pobreza extrema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY