0

    Batman apareció con su Batimóvil en México y pide a la gente no salir de casa por el Coronavirus

    Batman apareció en las calles de Monterrey, Méxíco con el objetivo de encontrar conciencia en la gente y pueda permanecer en sus hogares.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para salvar la salud de las personas todo es válido. Un personaje disfrazado del popular Batman apareció en las calles de Monterrey, Méxíco con el objetivo de encontrar conciencia en la gente y pueda permanecer en sus hogares.

    La pandemia por el Coronavirus que es una realidad en el mundo obligó a una de las figuras de DC Comics a transitar por las calles exigiendo mantener distancia, usar todas las herramientas de salubridad y quedarse en cada para evitar la expansión.

    La persona de identidad desconocida e incluso modificó su auto para crear una copia del Batimóvil y así salir a las calles a solicitar a la gente que haga caso a la recomendación para combatir al coronavirus. 

    El disfraz para sorpresa de muchos que observaron el video es similar a la versión de Ben Affleck y su auto tiene altavoz para poder que la población lo escuché: "¡Hey, tú! ¡Regresa a casa! Vamos a ser superhéroes contra el coronavirus. Yo no puedo hacer la chamba solo". 

    En las imágenes se nota gente en la calle cuando desde el 17 de marzo en Monterrey se pidió no salir. Ademas, por ver a este Batman y su auto, la gente se acerca a tomarle fotos o una grabación. 

    EL DATOEl Batman de México como fue bautizado seguirá realizando una labor en apoyo a los militares.​​

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY