- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cusco vs Cienciano
- Universitario
- Alianza Lima
- selección peruana
- Christian Cueva
- Programación fecha 15 del Apertura
- Tabla Liga 1
- ONP
Stephanie Orúe a sus críticos por conducir ‘Aprendo en casa’: “¿Quién te crees tú?” [VIDEO]
La actriz Stephanie Orúe es una de las conductoras del programa ‘Aprendo en casa’ que difunde el estado para los estudiantes y algunos la criticaron por esa labor.

El Ministerio de Educación (Minedu) decidió impulsar el programa ‘Aprendo en casa’, para que los estudiantes no desaprovechen el tiempo libre en esta cuarentena a causa del coronavirus. Algunas actrices decidieron unirse a la campaña, como es el caso de Stephanie Orúe.
Sin embargo, la labor que realiza ha sido criticada por muchos usuarios en las redes sociales, considerando que no está capacitada para llevar educación a los hogares. Ante estos comentarios negativos, Stephanie Orúe decidió salir al frente y defenderse.
“¿Qué te pasa a ti? ¿Quién te crees tú para referirte así de mí? ¿Chica reality, dizque actrices?”, fueron las primeras líneas que compartió Stephanie Orúe a través de Facebook. En la publicación citó el comentario de un crítico, quien mencionaba que está en ‘Aprendo en casa’ “por quedarse sin trabajo”.
“Piensa bien antes de hablar porque no tienes ni la más mínima idea del camino que vengo labrando. ¿Tú crees que vas a venir a ningunear todos los años de esfuerzo, dedicación, estudio y pasión? ¿Qué te pasa? Más respeto”, añadió en su extenso comunicado, con molestia.
Además, reveló que existe el trabajo de profesores detrás del producto final que se ve en pantallas. “¿Acaso el programa se llama Aprendo con la profesora Stephanie? ¿No les queda claro que hay profesionales que preparan las clases y que están pendientes de que se desarrollen correctamente?”, resaltó.
“No voy a permitir que cualquiera venga a menospreciar mi trabajo con comentarios tan básicos... yo sigo construyendo mi camino de manera limpia... A todos los que salen a hablar por hablar o porque no tienen nada que hacer, piensen dos veces antes de referirse a mi trabajo”, sentenció Stephanie Orúe.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90