0

    Hombre sale en libertad, pero graba TikTok con una arma y vuelve a ir preso [VIDEO]

    Un vídeo de TikTok le valió la libertad a un hombre que había salido bajo prisión domiciliaria. En el clip viral en redes sociales se muestra con un arma amenazando a su ex pareja.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    TikTok viral | Durante esta cuarentena por el coronavirus la red social ha logrado llegar a su máximo apogeo, pues cada día son más los usuarios que se animan a grabar un video en la plataforma, sin embargo, en algunas ocasiones esto podría atentar contra tu libertad. 

    Este es el caso de un hombre de 22 años que a causa de la pandemia del coronavirus obtuvo la prisión domiciliaria luego de haber estado privado de su libertad dos años, pero no imaginó que un vídeo lo volvería de nuevo a la cárcel. 

    Sucede que Guillermo Rolhaiser, fue condenado a pasar cinco años en prisión por haber participado en un robo a mano armada y por "evasión con grados de tentativa". A pesar de ello, el pasado 29 de abril salió en liberad condicional situación que no le habría durado mucho. 

    Días después de haber salido de la cárcel Rolhaiser realizó un video en Tiktok en el que se lo ve con un arma de fuego lanzando amenazas contra su ex pareja. 

    En el mismo clip se ve puede ver a una mujer bailando reggaeton, mientras que el joven sigue muy desafiante insultando a la madre de sus dos hijos a la cual solo un día después de haber salido en libertad fue a amenazar hasta la puerta de su casa.

    El video que se hizo viral en TikTok y en las redes sociales, fue de gran valor para a ex pareja del individuo que anteriormente ya lo había denunciado por violencia de género. 

    Ante este hecho las autoridades de Berazategui se vieron obligadas a volver a detener a Guillermo Rolhaiser y revocarle  la prisión domiciliaría. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY