0

    Viral: perro intenta recuperar su cama que le fue arrebatada por un gato [VIDEO]

    Viral | Un inquieto gato se apoderó de la cama de un perro, sin embargo, el canino no toleró la acción e intentó recuperar lo que es suyo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    YouTube, Facebook y TikTok muestran divertidos videos de personas bailando, cantando, imitando a sus actores favoritos o cometiendo bloopers que se vuelven virales en pocas horas. Estos momentos generan sonrisas en los usuarios durante este complicado momento. 

    En los últimos días, los clips tienen como protagonistas a animales que entretienen a los internautas con sus ocurrencias. Hace poco, un loro se convirtió en la estrella de YouTube por cantar el "El hombre que yo amo" de Myriam Hernandez e incluso muchos pidieron el Grammy para la talentosa ave. Ahora, un perro y un gato son tendencia ¿Qué sucedió?

    Un can intenta recuperar su cama luego que un travieso felino se la arrebatara. El minino estiraba sus patas delanteras para arañarlo cada vez que el perrito se acercaba. La dueña de los animales, identificada como Roisin Ryan, grabó dicho momento.

     “¡No dejes que te intimide! ¡vamos, sube a tu propia cama! ¡échala, eso es tuyo!”, expresó la mujer tras percatarse que su inquieto gato le arrebató, sin miedo, el lecho a otra de sus queridas mascotas. Al final, el felino se alejó en busca de un nuevo espacio para dormir.

    Roisin Ryan comentó que sus animalitos tienen una persistente riña y debe estar atenta a cualquier movimiento. Asimismo, en el clip se ve que ella tiene también otro perro de raza cocker. 

    El video se divulgó en la página llamada El Dodo, a través de Facebook, y alcanzó más de 70.000 reproducciones. "Yo también tengo mi perrito y mi gato que pelean, pero se quieren mucho" o " a pesar de todo se nota que ellos se tienen un gran cariño", fueron algunos de los comentarios. 

    ¿Qué tan inteligentes son los perros?

    Según pruebas del coeficiente intelectual (CI) de estos animales, se ha demostrado que un perro de inteligencia estándar puede llegar a tener la capacidad mental de un niño de dos años. Los estudios demuestran que estos animales pueden aprender varias señales y gestos al igual que los infantes de dicha edad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY