0

    Mujer racista insulta a policías: "¿Y si están infectados? Esa gente vive en conos" [VIDEO]

    La fémina no dudó en lanzar insultos a oficialesde la PNP que la intervinieron por botar a su madrastra de su casa en plena pandemia delcoronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Coronavirus Perú | Durante las últimas horas se viralizó en redes sociales el video de una mujer lanzando adjetivos racistas a efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), que habían llegando hasta su vivienda en Miraflores para investigar un caso de violencia familiar. 

    Indignante fue el accionar de una mujer que desalojó de su propia casa a su madrastra, una persona de la tercera edad, que habría sufrido daños a su integridad, tanto físicos como psicológicos, por parte de ella y su esposo. 

    La denuncia que fue hecha por la nieta de la agraviada, indicaba que su tía, Claudia Cárdenas García de 32 años, había echado a la calle en plena crisis sanitaria por el coronavirus a la anciana, que no tenía a donde ir y que llevaba aguantando malos tratos durante meses. 

    Ante ello, personal de la PNP en compañía de la agraviada acudieron hasta la vivienda en Miraflores para iniciar las investigaciones correspondientes, sin imaginar que serían recibidos con una serie de insultos clasistas. 

    Al llegar al lugar de los hechos, la anciana le increpó a su hijastra por el desalojo: “¡Me han botado, ustedes!. 

    "¡¿Yyyyy?! ¿Estás demente? ¿Cómo vas a meter a un hombre (policías) sin saber si está enfermo o no? ¿Y si esa gente está infectada? ¡Esa gente vive en conos!", se escucha decir a la hijastra mientras es intervenida. 

    La escena quedó registrada en varios videos que grabó la nieta, que acompañaba a su abuela, y posteriormente fueron publicados a través de las redes sociales, donde la indignación colectiva por parte de los internautas no se hizo esperar. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY