0

    Delincuente que mordió y escupió a ciudadana para robarle celular dio positivo al coronavirus [VIDEO]

    El detenidoLuis Alberto Chávez Ríos lloró ante los policías y aseguró que su mamá tiene COVID-19. El sujeto anunció que salió de prisión hace cinco meses

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una ciudadana denunció que un sujeto la mordió y escupió para robarle su celular cuando ella se encontraba en la avenida Alfonso Ugarte en el Cercado de Lima. La joven llegó hasta la Dirincri donde le comunicaron que el delincuente dio positivo a la prueba de coronavirus.

    Los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) constataron que el detenido, identificado como Luis Alberto Chávez Ríos, se dedicaba a la venta de celulares robados. Ellos mostraron las conversaciones del ladrón en los cuales ofrecía los equipos a sus clientes.

    La víctima Ana Marín Tejada contó a Panamericana Televisión que el ratero tiene un largo historial de delitos. "Yo quiero que se haga justicia y que esa persona no le haga daño a otras". Asimismo anunció que se hará el test respectivo a fin de descartar un posible contagio.

    Por su parte, Chávez Ríos admitió haber quitado a la fuerza el celular a la mujer, sin embargo, negó el ataque con los dientes. Él contó que hace cinco meses salió de la cárcel de Huaral. 

    Además, lloró ante las autoridades y aseguró que uno de sus familiares es portador del coronavirus. “Me arrepiento de lo que hice. Mi mamá está con la COVID-19 y no tengo trabajo”, declaró entre lágrimas ante los policías.

    ¿Qué es la COVID-19?

    Según la Organización Mundial de la Salud;(OMS), la COVID-19 es una enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto recientemente. El nuevo virus era desconocido hasta antes de que estallara el brote en Wuhan, China, en noviembre de 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY