0

    Mujer le corto el miembro viril a su pareja tras enterarse de infidelidad

    Viral |Una mujer en Nigeria se enteró que su esposo tenía dos familias y decidió darle un somnífero para así poder perpetrar su cruel venganza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Increíble. En Tella, Nigeria, ocurrió un hecho que se volvió viral y ha conmovido a todo el país africano, y es que una mujer se enteró que su pareja la estaba engañando al tener otra familia a escondidas, por lo que no pensó en mejor solución que agarrar un cuchillo y cortarle los genitales.

    Su nombre es Halima Umar, una mujer de 32 años que no soportó enterarse de la cruda realidad, ya que había sido engañada por varios años por su esposo Aliyu Umar, quien tenía otra relación e incluso hijos.

    Según el diario Nigerian Tribune, Usman, el hermano de la víctima, señaló que la mujer le habría colocado algún somnífero para que Aliyu caiga en un sueño profundo y le sea más fácil cometer el crimen.

    “No es normal que vuelva a casa (su hermano) y se vaya a dormir de inmediato. Creo que ella le dio algo, porque de lo contrario nunca hubiera sido capaz de hacer lo que hizo”, explicó Usman al medio local.

    Tras el macabro hecho, el hombre fue trasladado al hospital federal de Jalingo. En dicho lugar fue operado, pero a pesar de salvarle la vida no lograron tener la misma suerte con su miembro, y terminó perdiéndolo.

    “El marido habría muerto si no se hubiese acudido de inmediato al hospital. No obstante, este hombre no podrá volver a tener relaciones sexuales en toda su vida. Tendrá que miccionar usando un catéter conectado a su vejiga para siempre”, señaló el doctor Jeremiah Jackson.

    Finalmente, el hombre dio un consejo esencial a todas las personas. “Hay que tener cuidado con qué tipo de mujer se lleva a casa y se le llama esposa, porque puede arruinarte el resto de tu vida”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY