0

    Sebastián Lizarzaburu revela que Andrea Miranda le escribió para saber si aún sentía algo por ella

    Andrea Miranda, pareja del futbolista Ray Sandoval, contactó al popular 'Hombre roca' para saber si aún tenía sentimientos hacia ella.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En diálogo con un medio local, Sebastián Lizarzaburu dio detalles sobre la agresión que sufrió su mamá por parte del futbolista de Sporting Cristal, Ray Sandoval, y la relación que mantenía con Andrea Miranda

    El popular 'Hombre roca' reveló que la actual pareja del atacante 'rimense' le escribió hace un mes para saber si aún sentía algo por ella. Dichas declaraciones ha causado una gran conmoción en las redes sociales.

    "Me comentó que se sentía mal porque su mamá estaba delicada, pero luego me dijo: '¿aún sientes algo por mí?' Le respondí que estaba mal de la cabeza y que su novio estaba peor que ella", agregó Sebastián, quien se mostró tranquilo por alejarla de su vida, en una entrevista al diario 'El Trome'.

    Como se sabe, Lizarzaburu estaba dispuesto a compartir su vida con Andrea Miranda; sin embargo, todo se acabó de la noche a la mañana. Grande fue la sorpresa por parte de la modelo al confirmar su relación con Ray Sandoval

    De otro lado, Sebastián Lizarzaburu pedirá garantías para su hija y Andrea San Martín. El exparticipante de 'Esto Es Guerra' llegará a las últimas instancias para que el 'celeste', quien dio positivo con 1.73 gramos de alcohol en la sangre, pague por todos sus delitos.

    "Espero que paguen por los delitos que han cometido, porque estamos en estado de emergencia y ellos estaban fuera del toque de queda, borrachos y han alterado el orden público y atentado contra la propiedad ajena", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY