0

    Los mejores memes de la supuesta 'desaparición' de la muñeca Annabelle [FOTOS]

    Annabelle es tendencia en redes sociales por su supuesta desaparición delmuseo Warren. Es por ello que los internautas le dedicarondivertidos memes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La muñeca más temida del cine, Annabelle, remeció Twitter y Facebook con el rumor de su supuesta desaparición del museo de los Warren, donde se encontraba resguardada debido a su alto nivel de peligrosidad. Sin embargo, todo podría ser una falsa alarma. 

    Sucede que Annabelle habría desaparecido de la vitrina sellada donde se encontraba. Sin embargo, esta noticia no fue oficializada, aún así se dispararon las alarmas de miles de internautas de Estados Unidos, México y España, que mostraron en redes sociales su preocupación al respecto. 

    En medio de la controversia por la desaparición de Annabelle se especula que fue 'robada' para realizar rituales satánicos, pues vale recordar que esta muñeca es uno de los objetos con más carga demoníaca del museo de los Warren. 

    Sea cierta o no, la huida de Annabelle ha generado divertidos memes en las redes sociales, pues los internautas aprovecharon la oportunidad para hacer uso de imaginación y deleitarnos con simpáticas imágenes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY