0

    La emocionante celebración del hijo de Federico Alonso tras el gol de Hohberg a la San Martín [VIDEO]

    El hijo de Federico Alonso se emocionó y entonó uno de los clásicos cánticos de la barra de Universitario tras el 2-0 ante la San Martín. El video se ha vuelto viral en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sentimiento crema ha calado hondo en la familia de Federico Alonso. Pese a la distancia, la esposa y los hijos del defensa uruguayo no se pierden ningún partido de Universitario y, especialmente, de la persona que más añoran en su natal Uruguay.

    Tras el empate sin goles ante Cantolao, Universitario volvió a sonreír ante la San Martín gracias a un triunfo por 2-0. Alejandro Hohberg e Iván Santillán desataron la alegría de los hinchas cremas y de uno muy especial en el país oriental.

    "Feliz por los 3 puntos y por el aliento de mis hinchas en Uruguay", destacó Federico Alonso en su cuenta de Twitter adjuntando un video en el que se ve el gol de penal de Alejandro Hohberg.

    ¿Cuál era el contenido el video? Una grabación casera del 2-0 y la emocionante celebración de su pequeño hijo luego que Hohberg venciera a Diego Penny con un remate desde los doce pasos.

    "Vamo' arriba Perú. Vamo' arriba. Tenemos que ganar. Es la hinchada que no te deja alentar. Vamos merengues que tenemos que ganar. Es la hinchada que no te deja de alentar", fue el cántico entonado por el primogénito de Federico Alonso tras un par de gritos de gol.

    El video inmediatamente se volvió viral en redes sociales y emocionó a los hinchas de Universitario por la pasión con la que viven los partidos la familia de Federico Alonso.

    Federico Alonso

    El central de 29 años volvió a ser titular en Universitario y cuajó un gran partido ante la San Martín. El uruguayo se mostró sobrio, seguro en los cruces y ofreció mucha entrega cuando su equipo se vio superado en algunos pasajes por su rival de turno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY