Estados Unidos: polémica por empleado de Starbucks que preparó una bebida con lejía
Un sujeto en Estados Unidos fue denunciado por preparar una bebida con lejía en Starbucks.El hombre demostró su odio contra la campaña "Blue Lives Matter".
Únete a nuestro canal de WhatsAppUn trabajador de Starbucks desató la polémica en Estados Unidos tras ser denunciado por verter lejía en una bebida que iba a ser entregada. El hombre fue denunciado debido a que todo lo grabó en un video, en el que también se observa su molestia contra la Policía y la campaña “Blue Lives Matter” (Las Vidas Azules Importan).
Para entrar en contexto, el movimiento recién nombrado se trata de una organización en el país norteamericano que busca conseguir que los homicidios de agentes policiales sean procesados como delitos de odio.
Bajo esta información, en el metraje, que se encuentra en Twitter y TikTok, se observa al sujeto sosteniendo un vaso de plástico característico de la mencionada cafetería y, en donde usualmente va escrito el nombre del cliente, dice “Blue Lives Matter” escrito con plumón negro.
No obstante, la polémica se originó porque en la bebida, que aparentemente iba ser entregada a un agente policial, el trabajador comienza a verter una considerable cantidad de lejía sobre los cubos de hielo.
Además, como para que no quede duda sobre las intenciones del sujeto, el video está titulado como: “Todo lo que quiero para esta Navidad son unos cuantos policías muertos”. Esto ha causado gran indignación entre los norteamericanos y ha sido denunciado ante los representantes de Starbucks.
Tras ello, se sabe que la cadena emitió un mensaje con respecto a lo ocurrido, pero se desligó de la responsabilidad por los hechos debido a que esta sería de la cadena de supermercados Target, donde se encuentra ubicado dicho local de Starbucks. Motivo por el cual la compañía también se expresó acerca del caos provocado por uno de sus trabajadores.
PUEDES VER Comas anuncia que habilitará linea para que vecinos denuncien reuniones sociales y fiestas [VIDEO]
“No toleramos este comportamiento en Target, queremos que todos los clientes sean tratados con respeto y ya hemos despedido al miembro del equipo que era responsable”, explicó la empresa al medio wrtv.
Finalmente, la cadena de almacenes concluyó que no cree que se haya utilizado lejía real, sino que era una mezcla de leche con agua. De igual manera, especificó que dicha bebida nunca fue entregada a su clientela.