0

    Policía cierra 'Búnker´en Chiclayo que servía para fiestas ilegales [VIDEO]

    La Policía de Chiclayo intervino un local al cual denominaron el 'Bunker' y en el que se realizabanreuniones sociales a pesar de que dicha actividad se encuentra prohibida por el Gobierno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante un operativo que realizó la PNP en Chiclayo lograron intervenir el 'Búnker', un establecimiento que funcionaba transgrediendo las prohibiciones impuestas por el Gobierno en el marco de la pandemia de la COVID-19. En el recinto se encontraban 10 personas bebiendo licor, todas sin respetar las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del virus. 

    En la intervención no solo participó la PNP, también lo hizo personal de la municipalidad y las Fuerzas Armadas. Las autoridades reportaron que detuvieron a más de 16 000 ciudadanos solo en la última semana por infringir las medidas sanitarias.

    El jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana del municipio, Carlos Tamay Villalobos, sostuvo que no era la primera vez que intervenían el local durante el estado de emergencia, puesto que anteriormente ya lo habían clausurado. 

    Es por ello que se procederá a clausurar definitivamente el local ubicado en el sector Las Casuarinas. Además, se procederá a poner bloques de concreto en la entrada. 

    Con respecto a los intervenidos, ellos fueron llevados a la comisaría del lugar y multados por infringir el toque de queda y las medidas sanitarias para la prevención de la COVID-19, como el distanciamiento social y el uso de mascarilla. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY