0

    Máncora fue nominado como mejor destino playa en Sudamérica 2020

    Nuestro país obtuvo 24 nominaciones en losWorld Travel Awards Sudamérica 2020, en donde destacan atractivos turísticos como Machu Picchu, Cañón del Colca, Máncora y otros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En medio de la crisis que vive nuestro país a causa del coronavirus, buenas noticias llegan para hacernos recordar que el Perú es un país con harta riqueza en cuanto a destinos turísticos se refiere. No solo Machu Picchu es el símbolo de nuestra nación en el exterior, sino también nuestras hermosas playas.

    Ahora, Máncora compite para convertirse en el mejor destino playa en Sudamérica 2020. Una de las playas más visitadas del Perú durante los últimos años, que se encuentra en la provincia de Talara, está en los ojos del mundo. 

    En esta oportunidad, el Perú participa una vez más en los World Travel Awards Sudamérica 2020, competencia en la que nuestro país ha logrado conseguir 24 nominación en general. 

    Algunas de las categorías en las que nuestro país destaca, son: “Mejor destino turístico natural”, “Mejor atractivo turístico”, “Mejor destino de turismo de aventura”, “Mejor Destino de Playa”, esta última incluye a Máncora entre sus favoritas.

    Votación para los World Travel Awards Sudamérica 2020

    ¿Quieres votar para que Máncora sea considerada como el mejor destino playa 2020 en Sudamérica? Aquí te contamos todo lo que debes hacer para aportar con el país y, sobre todo, con Piura. 

    Desde el jueves 24 de setiembre a las 19:00 horas, se iniciará con las votaciones, por lo que desde entonces deberás ingresar a la página web de World Travel Awards y buscar la categoría "mejor destino de playa", apoyando así a Máncora.

    “Como Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) venimos incentivando la votación a favor de Máncora. Asimismo, con nuestro equipo técnico, y en coordinación con las municipalidades, estamos impulsando acciones para obtener el sello de Bioseguridad Internacional en todas las playas del norte", comentó Miguel Alzamora, director de la Dircetur para Andina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY