0

    Martín Vizcarra ante el Congreso: "Pido sinceras disculpas" [VIDEO]

    El presidente Martín Vizcarra asistió a la moción de vacancia que le interpuso el Congreso y reiteró sus disculpas al pueblo peruano por los audios revelados por Karem Roca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El presidente Martín Vizcarra se presentó este viernes ante el hemiciclo del Congreso para expresar sus disculpas públicas tras la difusión de los audios que lo involucran en el caso Richard Swing. Esto se dio en el inicio del debate para la moción de vacancia que pesa en su contra.

    El mandatario reiteró sus disculpas a todos los peruanos, ya que dichos audios salieron a la luz por parte de personal de su confianza. Además, sostuvo que lo único ilícito fueron las grabaciones de dichas conversaciones.

    "Pido sinceras disculpas porque todo lo acontecido partió de una persona cercana a mi entorno. Lo único ilegal que está comprobado es la grabación clandestina", declaró el jefe de Estado. 

    Se especuló que el presidente no iría al Congreso para realizar actividades en Trujillo, pero al final cambió de opinión y se presentó brevemente en el Hemiciclo. Su abogado, Roberto Pereira, se quedó para continuar con la defensa del mandatario.

    Nota en desarrollo ... 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY