Mamá de fiscalizadora atropellada pide garantías tras recibir constantes amenazas - Video

Madre de Jackelyn Rosales, fiscalizadora de la ATU, pedirá garantías para ella y su hija. "Llaman de teléfono público, cobardemente", señaló.

Madre de fiscalizadora de la ATU pedirá garantías para ella y su hija. Foto: composición
Madre de fiscalizadora de la ATU pedirá garantías para ella y su hija. Foto: composición

Redacción :

Libero

13 Ene 2021 | 10:1 h

Dina Ramírez, madre de la fiscalizadora de la ATU Jackelyn Rosales, denunció este miércoles que recibe constantes llamadas de amenaza en donde le advierten que cuide "sus espaldas".

En declaraciones a La República, Ramírez indicó que tras la liberación de Alberto José Bermúdez González, conductor que atropelló a su hija, viene recibiendo constantes llamadas de télefonos públicos.

"Me llaman pidiéndome mi número de cuenta, cuánto quiero, que la prensa me está pagando, que pierdo tiempo, que me cuide las espaldas, esas son las últimas palabras que me dijeron", detalló.

"Llaman de teléfono público, cobardemente no llaman de un teléfono celular. En estos momentos yo me estoy yendo a solicitar mis garantías ante mi persona y para mi hija", agregó.

Consultada respecto a la salud de su hija, Ramírez detalló que no la ha podido ver. "La he estado llamando, pero parece desde que ella se enteró que le han dado libertad a este delincuente entró en shock de nervios y parece que la han medicado", señaló.

En ese sentido, precisó que hoy irá a verla para verificar su estado de salud.

Por otro lado, se refirió a la audiencia que se realizará este miércoles contra el chofer de nacionalidad venezolana y señaló no entender a qué domicilio lo notificarán sino tiene una dirección fija.

"Yo no lo único que pido es que ese hombre vaya preso, pido justicia", aseveró.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar