0

    YouTube suspende por siete días la cuenta de Trump y borró un video por "riesgo de violencia"

    YouTube desactivó indefinidamente los comentarios de la cuenta deDonald Trump.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Donald Trump continúa perdiendo el acceso a sus redes sociales. En esta oportunidad, YouTube anunció la suspensión del canal del presidente saliente de Estados Unidos por "al menos siete días" tras violar las políticas de la plataforma virtual. 

    Asimismo, el sitio web eliminó un video del mandatario norteamericano por contenido que incita la violencia. La cuenta tiene un primer aviso y, de seguir incumpliendo las reglas, se le cancelará definitivamente.

    "También desactivaremos indefinidamente los comentarios en el canal como lo hemos hecho con los otros donde hay preocupaciones de seguridad que se encuentran en la sección de comentarios", mencionó YouTube.

    Recordemos que Twitter suspendió permanentemente la cuenta del mandatario del jefe de Estado de EE.UU. por justificar el caos del Capitolio. En tres tuits, el político llamó patriotas a sus simpatizantes y rechazó nuevamente su derrota en las elecciones.

    Es importante mencionar que la última semana el Facebook e Instagram de Donald Trump también fueron bloqueados por publicaciones de felicitaciones a la toma del Congreso. Sin embargo, días después dichas redes sociales volvieron a funcionar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY