0

    Francisco Sagasti causa preocupación por tos seca en conferencia

    Causó alarma en las redes sociales. Francisco Sagasti inició la conferencia de prensa con una inesperada tos seca, causando preocupación entre los usuarios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Usuarios preocupados por su estado de salud. El presidente Francisco Sagasti salió al frente para explicar cómo está la situación del coronavirus en el Perú con el anuncio del inicio de la segunda ola de contagios por COVID-19.

    Mientras iniciaba su exposición, Sagasti sufrió de una inesperada tos seca, generando la alerta entre los usuarios en redes sociales que se manifestaron en las plataformas.

    Durante su mensaje, el presidente de Perú no reveló tener algún síntoma relacionado a una enfermedad. Incluso, explicó que solo se saca la mascarilla para hablar frente al micrófonos y tomando el distanciamiento social con los ministros.

    Un detalle que llamó la atención es que se tuvo que colocar la mascarilla como medida de seguridad para poder continuar con la ronda de preguntas.

    Nuevas medidas del Gobierno

    Sagasti explicó que su gabinete cambiará las acciones cada 15 días. Sobre una nueva cuarentena detalló que no puede impedir que los peruanos trabajen, relacionado a las actividades para la reactivación económica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY