0

    Yo Soy 2021: 'José José' vence a 'Demi Lovato' y sigue en competencia

    Con tres votos a favor, MauriStern no tuvo que mostrar el suyo, Carlos Burga venció a Paula Leonardi en Yo Soy 2021 y sigue en competencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las despedidas continúan en Yo Soy 2021 Grandes Batallas y este lunes 25 de enero el jurado decidió entre 'José José', interpretado por Carlos Burga, y 'Demi Lovato', encarnada por Paula Leonardi. El resultado dio como vencedor al concursante que imita al artista mexicano y seguirá en competencia para alzar el trofeo.

    Tony Succar decidió votar a favor de 'José José', de igual manera lo hizo Katia Palma y por último Maricarmen Marín también apoyó al intérprete del cantante, esto dejó a Mauri Stern sin la necesidad de revelar su voto y dio como ganador a Carlos Burga.

    "Para mí fue una batalla espectacular, me encantaron las dos presentaciones. "José José, me fascinaste, no esperaba lo que hiciste y me agarraste de sorpresa. Fue una actuación literalmente perfecta. No pude encontrar nada en contra de ti, fue estelar el control de tiempo, la afinación. Me quito el sombrero ante ti", indicó Tony Succar, que a su vez felicitó a Paula Leonardi pero señaló que tuvo algunos problemas a la hora de la afinación.

    Por su parte, Katia Palma también se sorprendió por la gran batalla. "Demi Lovato, no me enganchó de ti la conexión que siempre tienes al cantar, el sábado faltó sospechosamente. Demuestras que eres un campeón Carlos Burga, me encantó tu presentación, al igual que Demi, pero hay que elegir a uno", sostuvo.

    PUEDES VER San Isidro: rescatan a obreros que quedaron atrapados tras volcadura de grúa - VIDEO

    De igual manera, Maricarmen Marín se derritió en halagos hacia Carlos Burga. "José José, es maravilloso tenerte en este escenario. Muy buen manejo del aire, del tiempo, fuiste de menos a más. Elegante y sobrio. Demi, también extraordinaria como siempre, colocaste de otra forma tu voz, más cálida y diferente, la nivelaste muy bien", comentó.

    Finalmente, Mauri Stern fue un poco más duro con ambos pero no se quedó sin dar algunos halagos. "José José, tu actuación no la siento espectacular, pero entiendo por qué piensan que lo es. Fue una buena presentación. Tu respiración no fue perfecta, fue casi perfecta. Eres más nasal que José José, quiero la excelencia. Te encuentras a una guerrera (Demi Lovato), es verdad que te sentí más amenazada", culminó el jurado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY