0

    Puno: serenos hallaron bebidas alcohólicas al interior de una ambulancia - Video

    Director del hospital Manuel Núñez informó que ya están identificadas las personas que libaron licor dentro de la ambulancia en pleno estado de emergencia sanitaria por COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Serenos de Puno hallaron bebidas alcohólicas al interior de una ambulancia del hospital regional Manuel Núñez Buitrón. Pese a encontrarnos en estado de emergencia sanitaria por coronavirus, el personal de salud se encontraba libando licor.

    De acuerdo a '24 Horas', los serenos realizaron el hallazgo cuando fueron a buscar camillas para trasladar a dos personas que encontraron inconscientes en la vía pública.

    Cuando llegaron hasta la ambulancia del nosocomio se percataron de las botellas de ron, así como la fuerte música que salía del vehículo.

    En declaraciones a RPP Noticias, el director del hospital, Abad Illacutipa, confirmó que personal de apoyo había estado tomando licor dentro de la ambulancia.

    "Aparentemente no son médicos (...). No puedo dar nombres, yo tengo que hablar con evidencias objetivas", señaló.

    Ante esta situación, Illacutipa calificó "de vergonzoso" la situación y precisó que iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.

    "La dirección va a tomar todas acciones para investigar a profundidad este hecho, porque no podemos permitir que esto suceda dentro de la institución", aseveró.

    Cabe que recordar que Puno, así como las regiones de Amazonas, Tumbes, Cajamarca, Ayacucho, Cusco, Arequipa, Moquegua y Tacna, están en la categoría de nivel muy alto, donde el Gobierno ha dispuesto un toque de queda de 8 p.m. a 4 a.m., a fin de evitar la propagación de coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY