Hombre se retira de la fila de oxígeno al enterarse que su familiar falleció - Video

El hombre dejó la cola en el momento que le informaron que su suegro -quien necesitaba el oxígeno medicinal- falleció por coronavirus.

Redacción :

Libero

22 Feb 2021 | 22:27 h

Lamentable. Un hombre que formaba cola para rellenar oxígeno medicinal en la planta ubicada en San Juan de Lurigancho y ocupaba el número 400, tuvo que abandonar la fila luego de enterarse que su familiar -quien necesitaba este bien esencial- falleció por coronavirus.

"Tres días buscando oxígeno. A las 4 a.m. falleció mi suegro. La recarga demora mucho", indicó el hombre a Exitosa Noticias.

Precisó que fue su esposa quien le comunicó el fallecimiento de su suegro. "Hemos ido a Villa El Salvador (a recargar oxígeno) y luego acá", precisó.

Sin duda, cientos de familias peruanas atraviesan la misma situación que el hombre, en búsqueda de oxígeno para sus parientes graves con COVID-19. Las plantas que distribuyen este elemento esencial se encuentran abarrotados de personas que incluso duermen en los exteriores a la espera de ser atendidos.

Recordemos que, la semana pasada la Municipalidad de Lima inauguró la planta Oxígeno para la Vida, en SJL, donde se realizan recargas gratuitas. Sin embargo, sigue siendo insuficiente para abastecer la alta demanda que existe en nuestro país.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS