0

    Fátima Aguilar dedica emotivo mensaje a sus padres con COVID-19

    La periodista indicó que sus padres dieron positivo a COVID-19 e hizo un llamado a todos los ciudadanos para que se sigan cuidando de esta enfermedad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fátima Aguilar, quien es conductora del programa de noticias Reporte Semanal. Aprovechó unos minutos de su espacio en vivo para dirigirse a sus padres con un emotivo mensaje, pues señaló que sus progenitores están contagiados del nuevo coronavirus.

    El mensaje que envía Aguilar es de fuerza y ganas para que sus padres puedan superar estos difíciles momentos que se encuentran atravesando a causa de la pandemia que viene atacando a todo el mundo, donde millones de familias se han visto afectadas.

    “Yo también me sumo a la lista de personas que tienen a varios familiares con COVID-19 desde hace varios días, algunos también han llegado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y, en este caso, quiero mandar un saludo y todas las energías a mis padres”, comenta en primera instancia.

    (VIDEO: REPORTE SEMANAL)

    Seguidamente indicó, “Todos sus hijos y mucha gente que los quiere están con ustedes. Con mucha fe, con mucha acción vamos a salir de esta”, expreso conmovida la periodista.

    No ajeno a ello, la conductora también se dirigió al pueblo peruano para solicitarles que se sigan cuidando y así evitar más contagios, “Y a todos los que tienen la fortuna de no contar con ningún familiar que esté pasando con esta enfermedad o que esté sano, les pedimos que se sigan cuidando. Es muy difícil y no se lo deseamos a nadie, hay que seguir cuidándonos”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY