Melissa Peschiera trolea en vivo a Erick Osores por su cumpleaños - VIDEO

¡No se lo esperó! Para no perder la costumbre Melissa Peschiera le respondió a Erick Osores cuando este le pidió un abrazo por su cumpleaños.

Redacción :

Libero

23 Feb 2021 | 22:45 h

Solo le quedó reír. El periodista deportivo Erick Osores estuvo de cumpleaños y apareció de muy buen ánimo durante tu bloque en Canal N donde comparte espacio de conducción con Melissa Peschiera.

Antes de terminar el programa, la mujer de prensa hizo un alto para poder desearle un feliz cumpleaños a Osores, quien escuchaba atentamente lo que le decía. Ella incluso comentó que aunque esté de cumpleaños debe usar la mascarilla.

Como respuesta, Erick Osores le comentó que "le debe su abrazo" por haber cumplido un año más de vida, a lo que Peschiera reaccionó con esta divertida respuesta.

"Ahí, no más, pasó, pídeselo a tus amigas. Feliz cumpleaños, buenas noches", dijo entre risas mientras que el periodista deportivo solo quería salir de la cámara.

Como se recuerda, hace unos años Erick Osores y Melissa Peschiera protagonizaron una escena durante un noticiero en el que ella se alejó cuando su compañero intentaba darle un abrazo. Este momento se hizo viral en las redes sociales y tiempo después lo vuelven a recrear en Canal N.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS