0

    "Bezahle den staat", Forsyth hizo curioso pedido a López Aliaga en alemán - VIDEO

    "Pay to the state,bezahle den staat, págale al Estado", de esta manera George Forsyth le hizo un pedido aRafael López Aliaga en curioso video viral en redes social.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El candidato a la presidencia del Perú, George Forsyth, fue protagonista de un video viral que está circulando en redes sociales luego de que aceptara una entrevista con Jaime Bayly.

    En la conversación, Forsyth le mandó un mensaje a su rival en las urnas, Rafael López Aliaga, a quien le pidió en tres idiomas que pague la deuda que tendría pendiente con el Estado Peruano.

    Fue el mismo candidato en las Elecciones 2021 quien publicó el video en su cuenta de Instagram, donde se le puede escuchar hablando en inglés, alemán y español. Este fue el mensaje que escribió junto a la grabación.

    "Los mismos de siempre usan el Estado solo para sus propios intereses. No importa en qué idioma tengamos que cobrar lo que le deben al Perú, lo importante es que lo vamos a hacer".

    Fuente: Instagram

    ¿Qué se sabe sobre la deuda Rafael López Aliaga?

    Según un informe de América TV, las empresas que fundó suman una deuda de S/28 millones.

    ¿Cuándo son las Elecciones en Perú?

    Los peruanos tendrán que hacer valer su voto el domingo 11 de abril del 2021. Ya está disponible la plataforma para saber cuál es tu local de votación y si fuiste elegido como miembro de mesa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY