0

    Julio Guzmán canta "Alguien" de Camilo Sesto en programa Mujeres al mando - VIDEO

    Postulante a la presidencia, Julio Guzmán, cantó en programa de espectáculos canción de Camilo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un video del candidato presidencial, Julio Guzmán, se ha viralizado desde que fue grabado en televisión nacional. El postulante en estas Elecciones Generales 2021 apareció en el programa Mujeres al mando, en el que acompañó a tres presentadoras, el mismo al que fue invitada Verónika Mendoza y bailó "Pasito Tun Tun" junto a Maricarmen Marín.

    Guzmán es retado y uno de sus desafíos era cantar una canción. Él escogió la canción “Alguien” de Camilo Sesto y empieza exclamando muy seguro de sí ante la atenta mirada de todas las presentes.

    “Alguien, que me haga sentir y vibrar, alguien que quiera contigo escapar. Alguien, de aquí o de allá, que más da, que más da, solo quiero que tengas ganas de más”, cantó el candidato del partido morado.

    La cámara de televisión enfocó a Maricarmen Marín y se vio a una mujer sorprendida por el accionar del hombre. El impresionante video ha sido compartido por una miembro del partido y ya ha sido reproducido por más de 35 mil espectadores.

    Sin embargo, muchos creen que ha descubierto su verdadera profesión y otros apoyan al candidato. El clip ya tiene más de mil ‘me gusta’ desde su hora de publicación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY