Julio Guzmán canta "Alguien" de Camilo Sesto en programa Mujeres al mando - VIDEO

Postulante a la presidencia, Julio Guzmán, cantó en programa de espectáculos canción de Camilo.

Candidato presidencial apareció en programa de espectáculos y cantó canción de Camilo Sesto.
Candidato presidencial apareció en programa de espectáculos y cantó canción de Camilo Sesto.

Redacción :

Libero

8 Abr 2021 | 17:3 h

Un video del candidato presidencial, Julio Guzmán, se ha viralizado desde que fue grabado en televisión nacional. El postulante en estas Elecciones Generales 2021 apareció en el programa Mujeres al mando, en el que acompañó a tres presentadoras, el mismo al que fue invitada Verónika Mendoza y bailó "Pasito Tun Tun" junto a Maricarmen Marín.

Guzmán es retado y uno de sus desafíos era cantar una canción. Él escogió la canción “Alguien” de Camilo Sesto y empieza exclamando muy seguro de sí ante la atenta mirada de todas las presentes.

“Alguien, que me haga sentir y vibrar, alguien que quiera contigo escapar. Alguien, de aquí o de allá, que más da, que más da, solo quiero que tengas ganas de más”, cantó el candidato del partido morado.

La cámara de televisión enfocó a Maricarmen Marín y se vio a una mujer sorprendida por el accionar del hombre. El impresionante video ha sido compartido por una miembro del partido y ya ha sido reproducido por más de 35 mil espectadores.

Sin embargo, muchos creen que ha descubierto su verdadera profesión y otros apoyan al candidato. El clip ya tiene más de mil ‘me gusta’ desde su hora de publicación.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

RESULTADOS