0

    Precio del dólar en Perú – Hoy, viernes 16 de abril: conoce el tipo de cambio AQUÍ

    En la siguiente nota te detallaremos cuál es el precio promedio de la compra y venta del dólar durante el día viernes 16 de abril.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante la mañana del viernes 16 de abril, se pudo conocer cómo amaneció el precio del dólar en nuestro país. Es por ello, que la moneda estadounidense presenta una cotización que llega a los 3.634 soles a nivel interbancario.

    En esta misma línea, hay que resaltar que, el día jueves 15 de abril la moneda de Estados Unidos tuvo un mínimo retroceso que equivale al 0.16% correspondiente al desempeño que se realiza con el tipo de cambio a nivel mundial.

    Ante ello, te dejamos todos los detalles que debes conocer sobre la compra y venta del dólar en nuestro país.

    ¿Cuánto cuesta el dólar en Perú?

    Según el reporte emitido por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), el precio promedio de la moneda estadounidense para compra es de S/3.62 mientras que en venta tiene una cotización de 3.623 soles.

    ¿Cuál es el precio del dólar en el mercado paralelo?

    La web cuantoestaeldolar.pe, informó que el dólar en el mercado paralelo tiene un precio diferente, donde la compra del mismo cuesta S/3.61, mientras que su venta se encuentra en 3.64 soles aproximadamente.

    Con dicha información, cabe señalar que, el dólar todavía no ha presentado algún cambio con respecto a su precio, sin embargo, este podría modificarse pasado las 9.00 a. m. que inicia la sesión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY