0

    Yo Soy: ‘Marilyn Manson’ es reemplazado por ‘Jon Bon Jovi’ tras renunciar al programa – VIDEO

    Según informaron en la competencia de canto, el concursante se tuvo que retirar por motivos personales y en su reemplazo llegó Jon Bon Jovi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la gala del sábado 17 de abril, Mike Bravo, quien imita a ‘Marilyn Manson’ tomó la drástica decisión de no continuar más en el programa de canto Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, que se emite los fines de semana.

    Según se pudo conocer, el artista tuvo que dejar la competencia por motivos personales, puesto que informó que más integrantes de su familia se encuentran delicados de salud y optó por dedicarles más tiempo para cuidarlos.

    “Me enteré acerca de su renuncia por temas familiares, recién Mike me acaba de responder y me comentó acerca del tema de la renuncia. Lo he tomado de una manera muy sorpresiva al inicio, porque no pensé que iba a pasar esta situación. Estamos a mitad de la competencia y creo que esto no era dable, pero se entiende por motivos familiares”, comentó José Gaona, dupla del artista.

    En esa misma línea, dijo lo siguiente: "Hemos tenido unas diferencias durante los ensayos, pero al bajar del escenario somos amigos, dedicados a solucionar las cosas de manera profesional. Por mi parte, voy a seguir en la competencia dejando todo en el escenario. Lo único que me queda es decir que el show tiene que continuar”.

    (VIDEO: YO SOY)

    Tras conocerse de esta lamentable noticia de la renuncia de ‘Marilyn Manson’, la producción decidió llamar a Mariano Gardella, quien imita a ‘Jon Bon Jovi’ para ser el acompañante de Gaona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY