0

    Romario y Diego Maradona; conoce a las hijas más 'calientes' de los crack del fútbol |FOTOS

    Las hijas de Diego Maradona, Romario,Massimo Allegri yFernando Hierro son sensación en redes sociales donde cuelgan sus mejores fotos 'hot' para sus centenares de seguidores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las redes sociales se encargan de mostrarnos lo mejor de la belleza femenina. En este caso, las hijas de las figuras del fútbol mundial son bien requeridas. Es el caso de Charlotte Caniggia, hija de Claudio Paul, exgoleador de la selección Argentina. Dalma Maradona, Bianca Gascoigne, heredera del Paul, futbolista inglés que se encuentra pasando una penosa enfermedad con el alcohol. 

    Entre las más buscadas en Instagram, Twitter y Facebook son Bianca Gascoigne, Charlotte Caniggia, Claudia Hierro, hija de Fernando, figura del Real MadridDanielle Favatto, engreída del crack Brasileño Romario

    También se encuentra la hija de Dennis Bergkamp, crack holandés. Hollie Shearer, es otra requerida en redes, es hija de Alan Shearer, figura de Inglaterra. 

    Mientras que Valentina Allegri, hija del entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, también es buscada por Instagram debido a las fotos que publica con diminutas prendas. 

    NO TE LO PIERDAS: Gonzalo Higuaín: Modelo reveló los pedidos hot que le hizo el argentino |FOTOSEL DATOLuego de perder toda su fortuna, Paul Gascoigne entró a rehabilitación por sus problemas con el alcohol  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY