0

    Perú vs. Venezuela: Phillip Butters y su increíble pronóstico para el partido de hoy

    Phillip Butters, periodista deportivo aseguró que Perú le va ganar a Venezuela por un amplio marcador, además apostó contraUruguay, ¿a quién le fue?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana se juega esta noche un trascendental duelo esta noche ante Venezuela, el equipo de Ricardo Gareca urge de un triunfo para seguir con vida en estas Eliminatorias que clasifican al Mundial Rusia 2018. Para ello, Phillip Butters aseguró que hoy gana Perú de todas maneras. 

    "Le ganamos hoy a Venezuela, sí no le ganamos ¿a quien le ganamos? no sean malos", señaló Phillip Butters para luego agregar "Venezuela está en una crisis enorme y hoy tenemos dos o tres jugadores que están en un nivel internacional muy bueno (Paolo Guerrero y Cueva)", puntualizó. 

    A su vez, Nicolás Lucar le recordó a Butters que el próximo martes Perú se enfrenta a Uruguay y que también ganará la blanquirroja es decir, hace unos días, Phillip aseguró que sí gana Perú se 'rapará la cabeza'. "Te tienes que rapar el cabello sí Perú le gana a Uruguay", agregó Lucar. 

    En lo que sí están de acuerdo ambos periodistas es que esta noche será un triunfo para la selección nacional. Lo cierto es que Perú está obligado a ganar esta noche caso contrario le dirá oficialmente adiós a su sueño de clasificar a Rusia 2018.

    DATO: 

    Cabe mencionar que el partido entre Perú vs Venezuela se jugará en el Monumental de Maturín desde las 6:30 p.m. -hora peruana-.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY