0

    Mauro Icardi y 5 futbolistas que tuvieron un affaire con la novia de otros jugadores

    Mauro Icardi, John Terry y Mesut Özil integran aquella lista de cracks que traspasaron la línea de la amistad o el compañerismo por una aventura amorosa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López cuando todo era felicidad.
    Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López cuando todo era felicidad.

    La traición en el fútbol no es exclusiva del cambio de bando hacia un club rival. Un affaire con la novia de un compañero o un colega también es parte de este rubro que ha sido traspasado por jugadores de poco monta o figuras de la talla de Mauro Icardi, John Terry o Mesut Özil.

    En LÍBERO, te contamos algunos de los casos más sonados que se dieron en el fútbol internacional. El número uno de la lista la integra el argentino Mauro Icardi, quien se metiera con Wanda Nara, esposa de su amigo y compañero en la Sampdoria Maxi López. En Argentina todavía no lo perdonan y aquella traición es la razón de su hasta ahora exclusión en la selección de su país.

    John Terry fue, sin duda, el caso que remeció el fútbol internacional. El defensa y Wayne Bridge eran amigos y compañeros en el Chelsea y la selección de Inglaterra. Pocas cosas parecían poner en duda su amistad hasta que se destapó que el capitán 'blue' está acostándose con la esposa del otro, Vanessa Perroncel. El lateral izquierdo se marcó al Manchester City y, durante un Chelsea-City, dejó a su examigo con la mano en el aire en clara señal que no le había perdonado su traición.

    Mesut Özil no se metió con la novia de un amigo, pero sí la de un compatriota. Mientras jugaba su último año en el Real Madrid, Christian Lell se enteró del affaire entre su compatriota y su pareja Melanie Rickinger. A partir de este escándalo el 'Búho' terminó con su novia oficial mientras el perjudicado fue arrestado luego que su pareja lo denunciara por robo de datos.

    Thibaut Courtois y Kevin de Bruyne son dos de los mejores jugadores de Bélgica, pero un lío de faldas los distanció por mucho tiempo. El arquero del Chelsea se acostó con la novia de su compatriota y la bomba remeció su país. No obstante, luego se descubrió que el engaño se dio debido a que ésta decidiera vengarse del volante por un affaire anterior con su mejor amiga. Sea lo que fuere, el tiempo curó las heridas entre ambos jugadores.

    Wilfried Zaha, del Crystal Palace, es otro personaje de esta selecta lista y no por un escándalo. Primero se dijo que se había acostado con la hija de David Moyes, por aquel entonces DT del Manchester United, mientras luego se afirmó que tuvo una aventura con la novia de Kortney Hause, jugador del Wolverhampton.

    El último caso es el más sorprendente. Jordan Ayew mantuvo una aventura de más de cuatro años con la mujer de Afriyie Acquah, su compañero en la selección de Ghana. El affaire se hubiese mantenido en secreto hasta la fecha de no ser porque en YouTube se filtró el engaño que acabó con el matrimonio de la víctima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY