0

Cristiano Ronaldo sorprendió entrenando junto a su hijo y dio consejo para tener buena salud [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo sorprendió entrenando junto a su hijo y dio consejo para tener buena salud.

Una máquina. El Real Madrid afrontó este sábado un partido contra el Granada que terminó en victoria para los jugadores del 'Rafa' Benítez. El crack Cristiano Ronaldo fue figura, aunque no marcó, pero sorprendió a todos cuando en sus redes sociales compartió un vídeo junto a su pequeño hijo entrenando para no perder el ritmo. 

 

 

Cristiano Ronaldo es uno de los pocos jugadores que le gusta compartir los momentos junto a su hijo, en la mayoría se le ve entrenando a la par, como si el jugador del Real Madrid tuviera un espejo, es que el pequeño Cristiano Junior sabe que si quiere ser mejor que su padre, debe ser disciplinado. “Hola chicos, estoy en casa esta tarde, haciendo un poco de bicicleta. Adivinen quién está entrenando a mi lado”, dijo CR7. 

 

“¿Cristiano? Mi chico, entrenando duro junto a su papi”, agregó el luso. Mientras el pequeño de cinco años trotaba e intentó de levantar su dedo. Además, el ganador del Balón de Oro 2014 dio un mensaje para todos sus hinchas a nivel mundial. “¡Muy bien chicos, siempre ser sanos!”, finalizó.

 

 

EL DATO

Cristiano Ronaldo es el goleador de la Liga BBVA 15/16, por los cinco goles que marcó. Mientras, Lionel Messi tiene dos goles menos que el luso. 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY