0

Iker Casillas: conoce los detalles de cómo inició la relación con la periodista Sara Carbonero [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Iker Casillas: conoce los detalles de cómo inicio la relación con la periodista Sara Carbonero.

El amor está en el aire. El actual portero del Porto, Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero son una de las parejas más estables, que se conocen en el mundo el fútbol. Gracias a la colaboración de amigos cercanos a la pareja, la revista Vanity Fair dio detalles de cómo surgió el amor entre ambos que se consolidó con el nacimiento de su hijo Martín. 

 

 

Carbonero y Casillas hablaban seguido, por temas de trabajo. Ella tenía que buscarse la noticia, pero era esquiva a entablar una relación con exarquero del Real Madrid por la fama de mujeriegos que tienen los futbolistas. “Él intentaba conquistarla a toda costa y a ella le gustaba mucho, pero le daba mucho miedo todo el lío mediático que se iba a montar”, dijo Nira Juanco. 

 

La periodista Susana Guasch, amiga de Carbonero fue la 'cúpido' porque armó junto a Casiilas una sorpresa para su actual pareja y así lograron que ella le de el sí. “Iker me llamó para darle una sorpresa a Sara por su cumple. Quería demostrar que le interesaba de verdad. Esa noche las chicas fuimos al teatro y me compinché con él. No paró de mandarme mensajes durante toda la obra. ¡Nervioso, inquieto! Sara se enfadaba conmigo porque no le quería enseñar lo que tenía en el móvil. Después nos fuimos a cenar y allí apareció él a las 12 de la noche en el restaurante, con regalo incluido. Ella se quedó petrificada. A partir de ahí la relación ya fue imparable”, declaró Susana Guasch.

 

EL DATO

En el último partido del Porto, Casillas fue titular y empató a dos goles contra el Moreiense. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY